Empresas Conductores

Centro de ayuda

Contraseña

 

Cambiar mi contraseña

Una vez hayas iniciado sesión en transporter.es, accede a Cuenta y haz clic en el apartado Cambio de contraseña.

Tan sólo tienes que introducir tu contraseña actual y la nueva, dos veces, para confirmarla. Te aconsejamos que elijas una contraseña que te sea fácil recordar.

Una vez hayas guardado la modificación de tu contraseña, ya podrás utilizar la nueva las próximas veces que vayas a iniciar sesión en Transporter.

 

Ver Recursos de Seguridad

 

No recuerdo mi contraseña

Si has intentado acceder a tu cuenta de usuario y no recuerdas bien la contraseña o tienes cualquier otro problema a la hora de iniciar sesión:

  • En la sección para Iniciar Sesión, encontrarás la pregunta "¿Has olvidado la contraseña?, haz clic sobre ella.
  • En la siguiente página, introduce la dirección de correo electrónico que utilizas en Transporter y haz clic en Recuperar Contraseña.
  • Recibirás un e-mail con el enlace Restablecer Contraseña (si no ves el correo en la bandeja de entrada, comprueba tu carpeta de correo no deseado). Clica en el enlace y en la siguiente página, escribe la nueva contraseña que te permitirá acceder a tu cuenta a partir de ahora.

Si no recuerdas el correo electrónico que utilizaste para registrarte en Transporter o ya no tienes acceso a esa dirección, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat online para que podamos ayudarte a acceder a tu cuenta.

 

Utilizo Facebook para conectarme

Si has creado una cuenta de Transporter conectándote a través de Facebook, no habrás tenido que establecer una contraseña.

Si quieres crear una contraseña para Transporter, antes debes iniciar sesión en tu cuenta y seguir los mismos pasos que si quisieras cambiarla. Cuando lo hayas hecho, podrás iniciar sesión con tu e-mail y contraseña, pero también podrás seguir iniciando sesión utilizando Facebook (tu cuenta de Transporter seguirá conectada a Facebook).