Empresas Conductores

Centro de ayuda

Recursos de Seguridad

 

Pago seguro

Todos los procesos de pago en Transporter son totalmente seguros.

No guardamos ninguna información en nuestros servidores y en ningún momento tenemos acceso a tus datos bancarios, ya que no se conservan. Además, los datos que enviamos a nuestro banco están totalmente cifrados con encriptación SSL.

De este modo, no hay ningún riesgo para efectuar un pago desde Transporter, lo que también muestra la dirección del tipo https:// y un pequeño candado verde en la barra de direcciones del navegador.

 

Ver Métodos de Pago

 

Contraseña Segura

Te recomendamos que utilices una contraseña que tenga, como mínimo, una longitud de 8 caracteres y que incluya letras, números y signos especiales. Asimismo, evita utilizar palabras o expresiones de uso frecuente y nunca utilices datos personales.

Como medida de seguridad adicional, no deberías utilizar la contraseña de Transporter para otros sitios web (por ejemplo, la de correo electrónico). De esta forma, si un usuario consigue tu contraseña de Transporter, no podrá acceder al resto de tus cuentas.

Si algún usuario no autorizado estuviera accediendo a tu cuenta de Transporter, modificar la contraseña de vez en cuando puede ayudarte a evitar que inicien sesión en ella.

 

Ver Contraseña