Empresas Conductores

Centro de ayuda

Embalaje

 

Todos los artículos deben ir embalados para que puedan ser correctamente manipulados en los establecimientos Transporter Store y durante sus correspondientes trayectos desde que se recogen hasta que se entregan.

 

Bolsas de plástico

Si no tienes con qué embalar tu artículo, Transporter pone a tu disposición bolsas de plástico opaco de seguridad con cierre autoadhesivo (dimensiones: 40x50cms).

Cuando acudas a nuestro establecimiento Transporter Store, siempre que selecciones la opción Bolsa de plástico al efectuar tu envío,  te facilitaremos la bolsa dónde introducir de forma rápida y sencilla tu artículo (ideal para objetos no frágiles como ropa, documentos, etc.).

 

Cajas

Utiliza cajas que estén en buen estado, rígidas y que no sean mucho más grandes que el contenido. De esta forma, evitas que se mueva dentro del paquete. Cajas preferiblemente nuevas, de cartón corrugado (idóneo de doble capa para grandes pesos).

Si usas cajas reutilizadas debes eliminar todas las etiquetas adhesivas y códigos de seguimiento (números, barras, QR, etc.) que conserven de envíos anteriores y deben encontrarse en un estado óptimo.

 

Cinta adhesiva

Con Transporter no necesitas disponer de cinta adhesiva en casa. En los establecimientos Transporter Store te facilitaremos nuestra cinta adhesiva resistente (48mm de ancho) para que puedas precintar correctamente tu caja y quede completamente cerrada.