Empresas Conductores

Centro de ayuda

Preparación del envío

 

Peso y dimensiones

Para preparar tu envío, necesitas un metro y una báscula.

La forma más sencilla de pesar tu envío es usando una báscula que tengas en casa. Recuerda que debes expresar la medida en kilogramos (kg) y que el peso máximo admitido es de 20 kg.

Para medir tu envío o caja, coge un metro o regla y toma las siguientes medidas: Largo, Ancho y Alto. No te preocupes por su colocación, el orden de los factores no altera el producto. No olvides que debes expresar las medidas en centímetros (cm) y que la suma de las 3 dimensiones (largo + ancho + alto) no puede superar 150 cm.

Transporter calcula el precio de tu envío en base a los valores de peso y dimensiones que detallas, por eso,  es importante que las medidas se ajusten lo máximo posible a la realidad. En caso contrario, o si el envío supera el peso o volumen máximo, la Transporter Store de origen podrá negarse a realizar la recogida y el paquete no podrá viajar a su destino.

 

Ver Verificación de Mercancías

 

Sin impresora

Con Transporter no necesitas imprimir nada. Sólo enseña el código QR de reserva que te enviaremos a tu correo electrónico, ¡desde la pantalla de tu Smartphone es suficiente!

 

Ver Notificaciones