Empresas Conductores

Centro de ayuda

Seguimiento y trazabilidad

 

El seguimiento de tu paquete estará disponible de inmediato, desde la creación del envío en la web de Transporter. Siempre estarás informado, esté donde esté, lo cual te permite mantener a tu destinatario informado en todo momento.

Nuestro servicio de seguimiento, totalmente gratuito, ofrece notificaciones automáticas -a usted y/o al destinatario- por correo electrónico o mensaje de texto, del momento en que fueron recogidos o entregados sus envíos o si se encuentran en ruta.

Todas las Transporter Store disponen de dispositivos electrónicos equipados con nuestra tecnología que permiten escanear el paquete y, de este modo, actualizar el status de tu envío para darte la información en tiempo real y que puedas saber dónde se encuentra.

Para monitorizar el estado de tu envío, inicia sesión en transporter.es y, en el Panel de Usuario, accede a Envíos. Busca el que quieras consultar y situando el cursor de tu ratón sobre el apartado Ver estado, podrás ver inmediatamente dónde se encuentra tu paquete.

 

Ver Notificaciones