Empresas Conductores
Blog

Búsqueda en el blog

https://www.transporter.es/blog/buscador

¿Cómo nos gusta desplazarnos?

¿Cuál es el medio de transporte más utilizado entre los ciudadanos? La sociedad cada vez está más concienciada sobre el impacto medioambiental que tienen ciertos medios de transporte e interesada en llevar una vida saludable. Por ello, no es de extrañar que la mayoría prefieran trasladarse por la ciudad mediante una bicicleta o incluso caminando.


Publicado por Transporter
hace 1 semana

Compartir

Métodos económicos para promocionar tu ecommerce

Al iniciar un negocio, uno de los aspectos que más preocupa es, elegir el método de promoción idóneo para el producto que vayas a vender en tu empresa, utilizando poco presupuesto. Para ello, mediante este blog te daremos una serie de actividades de promoción que requieran una baja inversión y proporcionen un gran alcance.


Publicado por Transporter
hace 3 semanas

Compartir

6 consejos para el éxito de tu comercio online

En los últimos años, el cambio de hábitos de los consumidores ha supuesto un notable crecimiento en el comercio electrónico. Convirtiéndose así en un canal de oportunidades para las empresas. Frente a esta situación es importante que las empresas sepan adaptarse y logren ofrecer a sus clientes un servicio de compra online. Por eso, desde Transporter queremos dar unos consejos y recomendaciones para quienes quieran lanzarse al mundo eCommerce.


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

Claves para un buen servicio post venta

Varias son las preocupaciones que le surgen al cliente en lo relacionado con las compras online, pero, uno de los aspectos en el que todos coinciden es, el servicio que ofrece la empresa una vez realizada la compra. Desde Transporter queremos facilitarte algunas claves que producirán la satisfacción plena de tus clientes.


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

La nueva forma de recogida que está revolucionando el mercado online

Cada vez son más las novedades que podemos encontrar en el área de las compras por Internet. Una de estas últimas incorporaciones, son los puntos de recogida que ofrecen diferentes empresas en sus envíos. Este nuevo método de recogida se creó con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes y poder facilitar la distribución de sus compras online.


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

https://www.transporter.es/blog/cargar

¿Tienes un eCommerce o vendes en Marketplaces?

transporter realizar envios baratos

Envía tus paquetes con un servicio premium a precios asequibles

transporter ahorrar dinero en viajes