Empresas Conductores
Blog

Búsqueda en el blog

https://www.transporter.es/blog/buscador

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE TU ECOMMERCE

La misión de este artículo es informarte, la visión es atraparte y sus valores la buena escritura y una estructura agradable.Y si por si todo esto te suena a chino, quizás tu misión a corto plazo sea echarle un vistazo para poder conocer los 3 pilares a plantearse con cualquier ecommerce.


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

TIPS PARA EMPRENDEDORES DE ECOMMERCE

Muchos ecommerce son el resultado final de un arduo trabajo por parte de emprendedores ¿Pero qué hizo que sus ideas vieran la luz y se convirtieran en lo que son hoy? La respuesta no es sencilla y el camino sí es complicado, pero en cualquier caso aquí explicamos qué hay que tener presente siempre si eres emprendedor. He aquí un pequeño adelanto: el primer paso lo das tú, pues todo comienza al encenderse una bombilla.


Publicado por Transporter
hace 2 meses

Compartir

Tu tienda online en 5 pasos

Bien sabemos la importancia que tiene hoy en día el comercio online y como ha ido creciendo la preocupación de los pequeños comerciantes a la hora de no quedarse atrás en estos nuevos sectores. Por ello, si alguna vez has sido tú el que se ha planteado unirse a este nuevo mercado, como es el comercio por internet, creando tu propia tienda online sólo tienes que seguir estos pasos y podrás lograr tu objetivo con éxito.


Publicado por Transporter
hace 1 año

Compartir

Lo que todas las empresas de mensajería deberían saber

Hoy en día, el cliente se ha vuelto mucho más exigente debido a la variedad de la que dispone al elegir la empresa de mensajería con la que recibir su pedido. Mediante este artículo, te mostraremos los factores más influyentes para los usuarios a la hora de tomar esta decisión.


Publicado por Transporter
hace 1 año

Compartir

Digitalización de la logística en un mundo cada vez más competitivo

Cuando hablamos de digitalización, una inmensa mayoría de las personas e incluso una gran parte de las Pymes piensan que los aspectos tecnológicos en un proceso de digitalización pasan por un ordenador y una conexión a Internet. Nada más lejos de la realidad, la digitalización, mucho más compleja de lo que se piensa, ha venido a cambiar tanto la forma de consumir y relacionarse de las personas como la manera de gestionar todos los procesos tanto de la cadena de valor de las empresas como de la propia cadena de suministro.


Publicado por Transporter
hace 1 año

Compartir

https://www.transporter.es/blog/cargar

¿Tienes un eCommerce o vendes en Marketplaces?

transporter realizar envios baratos

Envía tus paquetes con un servicio premium a precios asequibles

transporter ahorrar dinero en viajes