Búsqueda en el blog

https://www.transporter.es/blog/buscador

Car2Go, Emov o Zity: ¿Cuál es el mejor servicio de carsharing?

Car2go llegó a las calles de la capital hace poco más de un año y se convirtió en un éxito arrollador de inmediato. Tanto es así que la compañía, propiedad de Daimler, se vio obligada a aumentar el número de vehículos disponibles de 350 a 500. La original propuesta de Car2go caló pronto entre los madrileños debido a su sencillez, practicidad y, sobre todo, por la posibilidad de moverte en coche, pero sin necesidad de tener uno propiedad. Su precio competitivo también ayudó al rápido desarrollo de esta plataforma.


Publicado por Transporter
hace 5 días

Compartir

Bike sharing: El fenómeno chino que arrasa en Europa

Las grandes capitales del mundo siguen creciendo y con ellas los diferentes medios de transporte, que no hacen más que aumentar las opciones para desplazarnos. Transporte público y privado, bicicletas y motos compartidas, carsharing, plataformas de alquiler colaborativo…


Publicado por Transporter
hace 3 semanas

Compartir

Los mejores destinos para esta Semana Santa

La Semana Santa es sin duda alguna una de las celebraciones más populares en muchas ciudades españolas. Tal es su atractivo, que alguna ha sido declarada de Interés Turístico Internacional, atrayendo cada año a viajeros de todo el mundo. Cierto es, que estas fechas tienen como origen una larga tradición religiosa pero, aunque no seáis creyentes, después de conocer lo que esconden las siguientes ciudades en Semana Santa estaréis deseando descubrirlo vosotros mismos.


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

Celebra el Día del Padre con Transporter

19 de marzo, día en el que se honra la paternidad y se premia la figura del padre de familia. Para todos nosotros, una fiesta en la que agradecemos la labor de nuestros padres mediante diversos regalos. Pero, ¿cuándo surgió esta peculiar celebración?


Publicado por Transporter
hace 1 mes

Compartir

Motos eléctricas: Transformando las ciudades

La tecnología avanza a pasos agigantados y promueve grandes transformaciones en el mundo del motor, cambios que hace unos años eran impensables. En los próximos diez años, probablemente, todos los coches y las motos serán eléctricos (los motores eléctricos barrerán del mercado a los tradicionales). Se trata de una opción más cuidadosa con el medio ambiente y mucho más económica.


Publicado por Transporter
hace 2 meses

Compartir

https://www.transporter.es/blog/cargar

Realiza tus envíos por el precio más barato del mercado

transporter realizar envios baratos

Transporta paquetes y ahorra dinero

transporter ahorrar dinero en viajes